Preguntas Frecuentes

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

Una vez que desee comprar una pieza, seleccione el color y el tamaño correspondientes (si corresponde) y luego haga clic en AGREGAR AL CARRITO. Su artículo se agregará a su carrito de compras y aparecerá un pequeño cuadro en la esquina superior derecha del sitio para confirmar su selección.

Puede ver su carrito de compras en cualquier momento haciendo clic en CARRITO DE COMPRAS en la esquina superior derecha del sitio.

Una vez que esté listo para realizar su pedido, simplemente visite CARRITO DE COMPRAS y haga clic en COMPRAR AHORA para continuar y seleccionar la opción de pago más adecuada para usted.

¿DESDE DONDE SE ENVIA MI PEDIDO?

Todos los pedidos se envían desde nuestra oficina en Colombia, ubicada en Bogota.

PIEZAS FUERA DE EXISTENCIA

Si una pieza en nuestro sitio web está agotada, verá el mensaje 'Agotado' en la página del producto. 

Tenga en cuenta que las piezas de la cesta no están reservadas (el pedido se realiza por orden de llegada).

¿PUEDO ENVOLVER MI PEDIDO PARA REGALO?

Podemos ofrecer nuestro hermoso empaque de regalo exclusivo sin cargo; seleccione esta opción al finalizar la compra escribiendo un mensaje solicitando un empaque de regalo.

¿RECIBIRÉ UNA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO?

Una vez que se haya realizado su pedido y se haya aceptado el pago, aparecerá un mensaje de confirmación en la pantalla que muestra el número de referencia de su pedido.

CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO

Si su artículo está en stock, preparamos su pedido de inmediato y solo tendrá una ventana limitada para modificar o cancelar su pedido. Envíenos un correo electrónico para modificar su pedido o llámenos.

¿PUEDO TENER UN REEMBOLSO O UN CAMBIO?

Devolver o cambiar un artículo no podría ser más fácil. Consulte nuestra página de envíos y devoluciones para obtener todos los detalles.

¿CÓMO UTILIZO UN CÓDIGO PROMOCIONAL?

Para canjear un código de promoción, agregue el código a la casilla TARJETA DE REGALO O CÓDIGO DE DESCUENTO en la página de pago y haga clic en APLICAR. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad de stock y los pedidos deben realizarse antes de las 23:59 GMT de la fecha de cierre, si se especifica.

¿PUEDO PEDIR TARJETAS DE REGALO?

Para comprar una Tarjeta de regalo para nuestra tienda en línea, simplemente haga clic en la pestaña TARJETA DE REGALO en la página de inicio. Las tarjetas de regalo se envían por correo electrónico.