LeJu Ético

Nuestra Historia 

Fundada por Lenny Trines y Juan Muñoz, LeJu creció a partir de las joyas que Lenny diseñó mientras viajaba por los paisajes de América del Sur en 2005. Inspirado en los elementos y colores contrastantes de la naturaleza, Lenny y su equipo de diseñadores trabaja junto a artesanos colombianos para crear piezas únicas y para llevar dia a dia con elegancia y sencillez.

Juan Muñoz es el lado comercial de LeJu y es responsable de la gestión global de la empresa.  Trabaja con la lista cada vez mayor de compradores mundiales, administra las cuentas y selecciona cuidadosamente en qué ferias comerciales participará LeJu. Juan llegó a Inglaterra en 1990 y obtuvo un título en Tecnología de Información Empresarial en la Universidad de Westminster Londres. Trabajó como ingeniero de telecomunicaciones durante 4 años y luego partió para redescubrir su continente natal de América del Sur en busca de productos únicos que pudiera llevar de regreso a Europa.

Nuestras joyas son color, imaginación, felicidad, libertad y originalidad.

Cada colección que LeJu crea está inspirada en la naturaleza y los paisajes, en las ciudades, pueblos y personas de todo el encantador país de Colombia, y en los artesanos que, durante muchos años, han mantenido vivas las técnicas tradicionales aplicadas a todas y cada una de nuestras piezas.

Los hermosos y significativos productos que se hacen a mano en estas partes de Colombia son testimonio del duro trabajo de estos artesanos y su determinación de transmitir este valioso conocimiento de una generación a la siguiente.

LeJu tiene un profundo respeto por los recursos naturales del planeta y por aquellos involucrados en la fabricación de nuestras joyas, formando la base de nuestros valores. Nos estamos convirtiendo rápidamente en un líder en joyería ética y sostenible; nuestros diseños elegantes atraen la atención de editores de moda, celebridades y consumidores por igual, que exigen que sus accesorios no solo tengan un impacto limitado, sino que también marquen una diferencia positiva en el planeta.